Agrupación Musical Aires de la Sierra

Presentación

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2009 11:54 por Aires de la Sierra Asociacion Cultural   [ actualizado el 11 oct. 2009 11:59 ]

Se creó en 1988 y fue evolucionando desde una rondalla clásica al grupo musical que es hoy en la actualidad, formado por 17 componentes que tocan diversos instrumentos: guitarras, laúd, bandurrias, flauta-dulce, travesera y tenor, acordeón, contrabajo y percusión.

Los temas que aborda son variados, ya tiene un extenso repertorio entre composiciones clásicas y populares, incorporando nuevas piezas cada curso.

Participa, a lo largo del año, en varios eventos, entre los que se cuentan Fiestas Patronales, Encuentros Musicales y Fiestas de Navidad; además en cada una de las cuatro estaciones ofrece un concierto en el pueblo.

Su Director es, desde su inicio, Vicente Aroca que compone y hace los arreglos para el Grupo. Ensayamos un día a la semana y esperamos nuevas incorporaciones para hacer más numerosa y con más posibilidades la Agrupación.
 
Si te interesa esta actividad contacta con nosotros en coroyrondalla@gmail.com

Repertorio

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2009 16:34 por Aires de la Sierra Asociacion Cultural   [ actualizado el 30 oct. 2009 11:23 ]

Al cabo de los años la agrupación musical ha realizado un gran número de conciertos con una gran variedad de piezas.
 
Puedes consultar el repertorio así como los archivos multimedia y las partituras de los mismos.

1-2 of 2